Arriendos

sale-3701777_1920

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE INMUEBLES

Este servicio consiste en administrar su inmueble dado en arrendamiento; nos encargamos de ser el conducto entre el arrendatario y usted señor propietario, evitándole el trato directo con sus arrendatarios, lo cual redunda en un gran beneficio de tranquilidad para usted. Hacemos cumplir los contratos de arrendamiento basados en el marco legal, velamos por sus intereses haciendo los ajustes que corresponden anualmente a su canon de arrendamiento, cuidamosque usted esté al día con sus obligaciones en la copropiedad cuando su inmueble está sometido al Régimen de Propiedad Horizontal.
La calificación de arrendatarios, la gestión de seguros, el mantenimiento de su inmueble, la gestión de cartera, son entre otras algunas de nuestras responsabilidades y, que hacen parte de nuestro servicio integral de administración inmobiliaria.

ADMINISTRACION POR MODALIDAD DE CORRETAJE

Brindamos a nuestros clientes todo nuestro apoyo y asesoría en la gestión de comercialización; a fin de encontrar los mejores arrendatarios para su inmueble. Usted contará con los siguientes beneficios:

  • Gestión de publicidad y promoción
  • Asesoría en establecer el canon de arrendamiento.
  • Desplazamiento y visitas al inmueble con potenciales clientes
  • Selección y perfilamiento de clientes asegurables
  • Inventario al momento de entregar el inmueble con registro físico y fotográfico

Entregamos el cliente con la aprobación ante la aseguradora que el propietario decida para
suscribir su póliza de arrendamiento.

Open chat
Como te podemos ayudar?